Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Potro Sahara obtuvo el clásico Italia

El fondista Potro Sahara alcanzó la victoria más importante de su campaña al vencer por 3 cuerpos a Black Humour que lo escoltó de atropellada en el marco del Clásico Italia, cotejo base de la reunión disputada ayer sobre pista normal en Palermo.

   Fue un triunfo “casi” de punta a punta, de no haber sido por la presencia de Morande en el reducido lote participante, quien le sacó la vanguardia durante los primeros 200 metros de la prueba, escoltándolo luego desde unos 3 cuerpos durante la recta del opuesto y parte del último codo.

   Con parciales muy suaves de: 25’’ 16c y de 49’’ 05c para descontar los dos primeros segmentos de 400 metros, Potro Sahara fue ingresando al codo de Olleros con apreciable ventaja, lo que le posibilitó después, una vez en la recta decisiva, emprender una escapada triunfal, volviendo a la victoria luego de más de un año y tres meses en lo concerniente al ámbito metropolitano. El ganador empleó un registro de 2’ 01’’ 23c para descontar los dos kilómetros de recorrido. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Impera la paridad en el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados