Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Apuntes

Aula Hoy

La revista destinada a los docentes propone como lectura central de su último

número la problemática de los llamados chicos “inquietos y desatentos”.

Incluye además una entrevista a Marcela Czarny sobre el uso de las nuevas tecnologías en la escuela y una serie de proyectos didácticos para el aula sobre temas de interés.



Técnica

La Escuela Técnica Nº 294 Crucero General Manuel Belgrano inscribe a los 8º y 9º años de la EGB y al polimodal con orientación en industrias químicas y laboratorio (producción de bienes y servicios); con la posibilidad de cursar los trayectos técnicos profesionales en industrias de procesos (ex técnico químico). La escuela está orientada a los jóvenes interesados en el mundo de las industrias químicas, en la industria de los alimentos, en el trabajo en laboratorio, el medio ambiente y la ecología. La enseñanza es gratuita y con títulos oficiales. Informes e inscripción, de lunes a viernes de 14 a 23, en 9 de Julio 1247, teléfono 4721406.



Curso docente

En Librería Laborde se dicta el curso “Trastornos que afectan el desarrollo intrapersonal y el aprendizaje”. Entre otras cuestiones se tomarán temas como los mecanismos biológicos y sociológicos de la agresividad, la medicina constitucional en el diagnóstico y tratamiento de la disfuncionalidad del niño, adolescente y adulto. Está dirigido a docentes, no docentes e interesados. El curso es de 41 horas con reconocimiento ministerial y está dictado por Luis A. Sonnet. Informes en Librería Laborde, 3 de Febrero 1065, teléfono 4498802, email: [email protected]



Alojamiento

El Programa Internacional de la Facultad de Derecho de la UNR invita a particulares a realizar ofertas de hospedaje en casas de familia, para estudiantes provenientes de universidades de Estados Unidos (EEUU). Informes en la sede del Programa Internacional, Moreno 642, teléfono 4802635 al 38 (interno 141) o al 4264192, de lunes a viernes de 10 a 19. Está previsto que el alojamiento sea rentado, de acuerdo a las condiciones que se establezcan.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados