Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de septiembre de 2007  
“Proyecto 5”, nominado al premio Martín Fierro

“Proyecto 5” de Radio Nacional fue nominado como mejor programa infantil para los premios Martín Fierro. La propuesta se emite todos los sábados de 12 a 13 y está destinada a todo público, con la particularidad de hacer hincapié en el ámbito educativo y de la infancia.

Hoy, en Mar del Plata, se realiza el acto de premiación de los Martín Fierro, donde “Proyecto 5” compite con otros dos de radios de Mendoza y Salta. El programa se sostiene con la idea de darles la “voz a los chicos”.

De esa manera se han debatido y relatado experiencias sobre alfabetización, clases de historia, la educación alimentaria, las elecciones y los proyectos que los más jóvenes tienen para mejorar la convivencia, como los encarados a través del proyecto “Diputados por un día”.

Cada sábado se suman así las actividades que cuentan las escuelas, públicas y privadas, de Rosario y la región. La iniciativa radial se desarrolla desde hace tres años, es dirigida y conducida por Alejandro Velasquez, en tanto que la producción está a cargo de Güendi Palazzini. También participan del equipo de trabajo Carlos Chaui, en la producción artística, Osvaldo Toledo, en la parte técnica y Elsa Fuentes de Palazzini, como asesora pedagógica.

“Todo nuestro trabajo es a pulmón, con ganas de difundir las actividades que realizan las escuelas, los chicos y sus docentes”, dicen Velasquez y Palazzini para definir el espíritu de “Proyecto 5”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El programa se emite por Radio Nacional, los sábados de 12 a 13.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados