Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Encuentro sobre identidad cultural

Del 9 al 11 de octubre se realizará en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR el VII Encuentro de Arte, Creación e Identidad Cultural en América Latina. Contará con la presencia de especialistas nacionales y extranjeros, y para participar como expositores se reciben las ponencias hasta el 1º de octubre.

Organizado por la Cátedra de Literatura Iberoamericana I, Pueblos Originarios en Lucha y el Centro de Estudiantes de Humanidades, el encuentro se propone “instalar el debate para contrarrestar los efectos devastadores de la globalización en las diversidades culturales de América latina a través del pensamiento crítico y creador, el trabajo artístico y las reflexiones en torno a la historia, la cultura y los derechos humanos en nuestro continente”.

Quienes deseen presentar ponencias, hay tiempo hasta el 1º de octubre, y las mismas deberán constar de cinco páginas a doble espacio en times new roman, cuerpo 10. Las inscripciones podrán realizarse el 10 de octubre en el salón de actos de la Facultad de Humanidades, desde las 9.

Entre otros, disertarán los docentes de la UNR Gustavo Guevara, Claudia Caisso, Sonia Yebara, Margot Bigot, Ana Tissera, Stella Cipriani, Luis Calarota, Laura Repetti, Inés Maldonado, Roberto Retamoso y Silvia Bianchi. Además, estarán Susana Cella y Marcela Croce (UBA), y Miriam Pino (UNC). El encuentro es auspiciado por la Escuela de Letras de Humanidades, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Alaletra, Modacuna, Coad, Amsafe, revista La Marea, cátedra de escultura I, Asociación Bancaria y la UOM de Villa Constitución.

Para mayores informes, dirigirse a la facultad, Entre Ríos 758, email: [email protected] o visitar la página www.fhumyar.unr.edu.ar


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados