|
miércoles,
19 de
septiembre de
2007 |
La lealtad a una familia de artistas
Nicolás Pauls es parte de una familia de famosos. Las caras más visibles son sus hermanos Gastón, actor y productor y Alan, escritor, guionista y crítico. También su padre, Axel, es productor de cine. En una familia así ¿fue una consecuencia o una condición encarar el camino del arte? “Viví en esta familia y ante cada emprendimiento tuve un apoyo absoluto. Es algo que me parece que en todo momento uno está buscando, sobre todo cuando hay que buscar una salida. Para mi fue maravilloso. Me parece que siempre funcionó así con todos nosotros. tanto con mis hermanos, como mi hermana. Todo eso fue muy valioso. No sé cómo hubiera sido de otra manera. Se que fue la mejor forma y agradezco mucho a mis padres ese apoyo que tuve siempre”.
Según contó el actor, a pesar de tantos vínculos en común, el tema laboral pasa a un segundo plano en las reuniones familiares y en los encuentros con Gastón: “En general hablamos muy poco del trabajo del otro. Cuando nos juntamos hablamos de otras cosas que a veces son más importantes. La verdad es que no profundizamos demasiado en eso. Sí nos acompañamos, vemos los trabajos, hacemos los comentarios, pero no nos detenemos en profundidad en ese tipo de cuestiones”, contó el actor para quien los lazos afectivos prevalecen sobre las profesionales, al menos durante las reuniones fraternas.
De Alan se confiesa un lector atento y Nicolás dijo que tiene expectativas sobre el estreno, en octubre próximo, de la película “El pasado”, dirigida por Héctor Babenco, basada en la novela de Alan Pauls y con Gael García Bernal en el rol protagónico: “Tengo muchas expectativas; sobre todo lo que pasa es que es algo que me lleva a recordar momentos de mi vida porque hay cosas que tienen que ver conmigo. Por lo tanto «El pasado» y «La vida descalza», el libro que Alan editó después, me gustaron muchísimo”, dijo el actor y músico.
enviar nota por e-mail
|
|
|