Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de agosto de 2007  
Más de 60 visitantes tuvo la muestra rural de Venado Tuerto

Venado Tuerto.— Alrededor de 60 mil personas se dieron cita en la Expovenado 2007 durante el fin de semana pasado. Hubo más de 300 stands y se destacaron los de maquinarias agrícolas. Las autoridades de la Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT) destacaron la importancia de la convocatoria a lo largo de los tres días de la muestra del campo.

Además se desarrolló una exposición canina y previo al cierre la elección de la reina nacional de la semilla. Hubo varios espectáculos musicales y pasaron por los distintos escenarios grupos folclóricos de distintos puntos del país y músicos que representaron a las comunas y municipios de la zona.

Los expositores presentes apostaron mucho a la infraestructura para el armado de los stands, exhibiendo productos, servicios y avances tecnológicos. Un expositor explicó que “la muestra fue muy positiva, ya que se pudieron hacer negocios, ventas, contactos y coordinar visitas para un corto plazo”.

La muestra finalizó el lunes con el sorteo de un automóvil cero kilómetro que se lo llevó Raquel Pérez, de Venado Tuerto. El presidente de la Sociedad Rural, Eduardo Sánchez de Bustamante, dijo que “el balance es el mejor. A pesar del frío de los dos primeros días, la gente se acercó igual. Y en la última jornada nos fue bárbaro porque entraron más de 30.000 personas que recorrieron, aprovecharon todo lo que había y disfrutaron de las distintas ofertas”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados