|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
Kirchner vuelve a Santa Fe a cuatro días de los comicios
Significativamente, a escasos cuatro días de los cruciales comicios provinciales, el presidente Néstor Kirchner visitará territorio santafesino para realizar importantes anuncios.
El primer mandatario estará presente el miércoles venidero en el parque industrial de Sauce Viejo, próximo a la ciudad de Santa Fe, y en la oportunidad informará sobre la próxima puesta en marcha de la central termoeléctrica Brigadier López, de 280 megavatios de generación, que se instalará en ese lugar.
También se referirá a las obras de mejoras del acceso al mismo parque industrial que serán encaradas por la Nación. Asimismo, se firmarán diversos convenios en materia de salud con la presencia del ministro nacional del área, Ginés González García.
La llegada de Kirchner y su comitiva al aeropuerto de Sauce Viejo está prevista para ese día a las 11, de acuerdo a la información suministrada ayer en la Casa de Gobierno, en Santa Fe.
Adhesión cristiana. Mientras, el presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano, Carlos Lionel Traboulsi, visitó Rosario a fin de mantener una reunión de trabajo con militantes de su agrupación y autoridades del PJ. En el encuentro, celebrado en un hotel céntrico, estuvieron presentes por la democracia cristiana el propio Traboulsi, el interventor del distrito Santa Fe, Jorge Ferrer; los dirigentes César Antonio Grau, Napoleón Galarza, Roberto Novello y Patricia González Leynaud. En representación del Partido Justicialista, sus máximas autoridades, Norberto Nicotra y Angel Baltuzzi, presidente y vice respectivamente, y Carlos Carranza, integrante del consejo ejecutivo.
En el cónclave se acordó que el Partido Demócrata Cristiano brinde su apoyo a la fórmula Rafael Bielsa-Carlos Galán, así como a todos los candidatos de los distintos niveles del Frente para la Victoria. Traboulsi hizo un llamado a todos los militantes y tradicionales votantes de la democracia cristiana para que se movilicen en estos últimos días en procura de asegurar el triunfo en Santa Fe del Frente para la Victoria, al que su partido adhiere “fervientemente”, según señaló.
enviar nota por e-mail
|
|
|