Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
La primera dama hace campaña con Bonafini

La candidata presidencial por el oficialismo, Cristina de Kirchner, volvió a defender ayer las políticas del gobierno y destacó la importancia de la construcción de viviendas, que —sostuvo— constituyen “nuevos símbolos” en el país.

Fernández visitó junto a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el complejo habitacional que edifica esa agrupación en la Villa 15, también Ciudad Oculta.

“Hoy no sólo se están construyendo casas, sino nuevos símbolos de una Argentina que decidió apostar a los sueños, al trabajo y a la dignidad por sobre la destrucción y el odio de los que nunca entendieron que lo más grande que teníamos era el pueblo”, enfatizó.

Tras realizar una recorrida por las obras, Cristina destacó la actitud de las Madres y reflexionó sobre la importancia de “seguir adelante” a pesar de “lo que les pasó y sin sentir resentimiento”. Dirigiéndose a Bonafini y a los trabajadores, dijo: “A ella le sacaron los hijos, y a muchos de ustedes, si no se hubiera empezado esta obra y algunas políticas que hoy se dan en Argentina, les estaban sacando la vida. Unos eran desaparecidos políticos y ustedes hasta hace poco desaparecidos sociales porque no tenían trabajo”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados