|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
El macrismo rechazó una alianza con Lilita Carrió
El macrismo calificó como “inadmisible” un acuerdo con la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, después de las declaraciones realizadas por la dirigente chaqueña sobre el jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri.
De esa manera, el macrismo complicó a su principal socio, Ricardo López Murphy, quien lleva adelante negociaciones con Carrió para conformar un acuerdo electoral de cara a octubre. La determinación de PRO se dio en medio de versiones acerca de conversaciones con el lavagnismo. El jefe del bloque de diputados nacionales del espacio, Federico Pinedo, confirmó que “el PRO de la Capital Federal, fundamentalmente Compromiso para el Cambio, resolvió que es imposible llegar a un acuerdo con Carrió, después de lo que ha dicho de Macri”.
Fuentes de Recrear manifestaron que el anuncio fue tomado como una adversidad adicional a las dificultades que ya experimentaba la preparación de un acuerdo con la Coalición Cívica: “López Murphy está ahora metido en un brete: tiene que elegir bajo presión elegir entre un aliado y una eventual aliada”.
Carrió puso distancia de un eventual acuerdo con Macri, porque dijo tener “una imposibilidad moral”, una expresión que fue tomada mal en las huestes de PRO.
enviar nota por e-mail
|
|
|