|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
Lo apresaron por abusar de sus tres hijas
Un hombre de 48 años fue detenido el jueves pasado en Granadero Baigorria acusado de abusar sexualmente durante varios años de sus tres hijas biológicas, todas ellas menores de edad.
El arresto de J.M., según lo identificó la policía, se produjo en calle San Martín al 2500 de la vecina ciudad, lugar al que llegaron agentes de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II con la orden de detención emitida por el juzgado de Instrucción número 7 a cargo de Eduardo Suárez Romero.
Los efectivos esperaron al hombre a lo largo de cinco horas porque sabían que solía pasar por allí camino a su trabajo. Cuando arribó, tres policías lo rodearon y el sospechoso se entregó sin resistencia. Luego fue conducido a la Jefatura de policía rosarina donde quedó alojado.
Se fue de la casa. Según los voceros, el acusado tenía pedido de captura por reiterados hechos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de sus tres hijas. De acuerdo con la denuncia radicada por los familiares de las chicas, el hombre habría abusado de las niñas durante bastante tiempo, “al menos desde que las menores tenían 7 u 8 años”, dijeron los voceros aunque no supieron confirmar que edades tienen las víctimas en la actualidad.
Tras la presentación de la denuncia, J.M. se fue de su casa y desde entonces “deambulaba sin domicilio fijo”, dijeron fuentes policiales.
Tras la detención, ayer fue conducido a los Tribunales para prestar declaración indagatoria. Pero también deberá dar cuentas en un juzgado federal de la ciudad en el cual, según trascendió, tenía un pedido de captura por un hecho de adulteración de documento.
enviar nota por e-mail
|
|
|