|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
Colón ganó por practicidad
Lo hizo simple. Y terminó festejando. Colón fue práctico y por eso venció anoche 2 a 0 a Tigre. El elenco sabalero pudo obtener el segundo triunfo en lo que del torneo Apertura. El equipo de Leonardo Astrada demostró en Isla Victoria ser superior al anfitrión en todo momento.
El desarrollo del encuentro fue bastante regular. Pero mostró a un Colón con otro ritmo de juego, más propio de una primera división. En cuanto a lo futbolístico, la visita tuvo a un endemoniado Freddy Grisales, quien se movió bien, primero por izquierda y luego por derecha, y a un muro en la recuperación como Esteban González.
Tigre, que además de jugar por primera vez en su estadio y transitar por este Apertura de manera muy irregular, dejó mucho que desear. Porque resignó el medio de movida, ya que Diego Castaño y Román Martínez estuvieron muy lentos. Además, el debutante Matías Córdoba fue inexpresivo en todo momento. Encima, Leandro Lázzaro quedó solo contra todo el fondo rival.
El primer gol nació de un yerro de Castaño que aprovechó Enría. El Caio habilitó a Darío Gandín, quien inauguró el marcador con un fuerte remate. Y ante el amague de mejora de Tigre llegó poco después el segundo luego de una serie de rebotes que González supo capitalizar.
En el segundo tiempo Tigre dominó pero sin mucha profundidad. Mientras que Colón manejó los tiempos hasta el pitazo final. El local terminó con un jugador menos ya que Gastón Stang se lesionó un tobillo cuando ya estaban hechos los tres cambios. l
enviar nota por e-mail
|
|
|