Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
River: Passarella es un mar de dudas

El conjunto millonario entrenó ayer en San Juan con la mente puesta en el encuentro que sostendrá mañana ante el anfitrión San Martín. En cuanto al equipo que pondrá en escena el entrenador Daniel Passarella, se especula que habrá varias variantes en relación a los once que vienen de igualar en Jujuy ante Gimnasia. Regresaría Fernando Belluschi, mientras que Cristian Nasuti podría reemplazar a Tuzzio, y entre Rolando Zárate y Radamel Falcao saldría el acompañante de Mauro Rosales en la ofensiva.

  Las mismas dudas que tiene River para encontrar su identidad de juego son las que posee Daniel Passarella por estas horas para armar el equipo que enfrentará a San Martín. Es que el Káiser aún no confirmó el equipo. Pero todo hace suponer que Fernando Belluschi, quien cumplió una fecha de suspensión, regresará en lugar de Matías Abelairas y que el colombiano Radamel Falcao García, quien estuvo con su selección, entrará por Marco Ruben, aunque Rolando Zárate también tiene chances.   En tanto, Cristian Nasuti ingresaría en la zaga central por Eduardo Tuzzio, quien sufre una molestia en el hombro. Por otra parte, el director técnico millonario está a la espera de la habilitación del chileno Alexis Sánchez.

  El equipo sería: Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Tuzzio o Nasuti y Paulo Ferrari; Belluschi, Oscar Ahumada y Augusto Fernández; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Falcao, Zárate o Ruben.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados