Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Prueba ante Bélgica
Rugby: Los Pumas juegan el último amistoso antes del Mundial

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a su similar de Bélgica, en el último encuentro amistoso que disputará antes de su debut en el Mundial de Francia.

  El encuentro se desarrollará en el estadio Roi Baudoin de Bruselas, a las 13, con televisación de Espn+. El italiano Carlo Damasco será el árbitro.

  La formación de hoy de Los Pumas presentará doce cambios con respecto al equipo que el pasado sábado perdió frente a Gales por 27-20 y sólo mantendrán su puesto, el fullback Federico Serra, el centro Felipe Contepomi y el tercera línea Gonzalo Longo, que será el capitán del seleccionado argentino.

  El técnico Marcelo Loffreda tomó esa decisión, ya que quiere darle minutos en cancha a aquellos jugadores que habitualmente son suplentes.

  En tanto, se destacan las presencias de Juan Martín Hernández, José María Núñez Piossek y Nicolás Fernández Miranda, quienes volverán a jugar luego de estar lesionados.

  Además, Hernández volverá a ocupar su posición original de apertura.

  “Los entrenamientos acá (por los realizados en Bélgica) estuvieron muy bien. Tuvimos una semana muy buena, en donde pudimos corregir varios errores que cometimos en el último partido. Practicamos mucho en defensa y realizamos muchos ejercicios con pelota”, señaló Federico Serra.

  Posteriormente, el jugador de SIC agregó que “la defensa era un punto a mejorar en estos días, tanto en lo colectivo como en lo individual. Creo que se trabajó muy bien y que en ese aspecto vamos a da un gran paso”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Duendes va por la clasificación

Urba: Plaza busca volver a festejar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados