Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
No habría cambios en Boca
Russo no confirmó el equipo para enfrentar al lobo platense porque tiene a Ledesma entre algodones

No lo confirmó. Pero el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, dejó entrever que “lo más probable” es que no hará modificaciones en el equipo que mañana recibirá a Gimnasia La Plata en relación a los once nombres que vienen de superar con lo justo a San Martín de San Juan.

  Pero el hecho de que el mediocampista Pablo Ledesma casi no haya tenido contacto con la pelota durante toda la semana deja abierta una duda en cuanto a los hombres que se medirán ante el lobo platense.

  Si finalmente Pablo Ledesma, quien ante los sanjuaninos sufrió un esguince en el tobillo derecho, estuviera en condiciones de actuar, Boca saldría a enfrentar al lobo platense con Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez y Urribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Dátolo; Palacio y Palermo.

  Pero en caso de que el volante derecho no pueda hacerlo, su lugar será ocupado por el uruguayo Alvaro González, quien ya lo suplió en el segundo tiempo del encuentro en que Boca superó el domingo pasado por 1 a 0 a San Martín de San Juan.

  En tanto, las flamantes incorporaciones Gabriel Paletta y Leandro Gracián quedaron concentrados anoche. Pero como todavía no han llegado los transfers desde Inglaterra y México, respectivamente, podrían quedar fuera de los suplentes.

  Los otros concentrados son Pablo Migliore, Matías Silvestre, Neri Cardozo, Mauro Boselli, Matías Cahais y Marcos Mondaini.

  Por otra parte, Boca invitó a su masa societaria, simpatizantes y a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata a sumarse a la campaña solidaria que realizará para ayudar a los damnificados por el fuerte terremoto que sacudió a la República del Perú la semana pasada.

  Desde las oficinas de la institución xeneize señalaron que mañana se instalarán varios puestos en diversos sectores del estadio para recolectar la ayuda solicitada. Quienes asistan al partido podrán dejar su aporte consistente en alimentos no perecederos, vestimenta y calzado.               Por su parte, el vicepresidente xeneize, Pedro Pompilio, aseguró que entre lunes y martes se hará otro intento por conseguir finalmente los servicios de Juan Román Riquelme.

  Boca está terminando de armar la propuesta definitiva por el volante y que será acercada a los dirigentes de Villarreal, para tratar de cerrar definitivamente la operación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rechazo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados