|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
El Diablo y el Bicho, la gran atracción
El puntero, Independiente, hará hoy una riesgosa visita a Argentinos, cuando se enfrenten en el partido más destacado de los cinco que se jugarán por la cuarta fecha.
También hoy Estudiantes irá por la recuperación cuando reciba al último campeón San Lorenzo. Además jugarán Arsenal-Banfield y Lanús-Olimpo.
Independiente tiene puntaje ideal, una importante ventaja de 3 puntos sobre sus perseguidores y un buen nivel futbolístico. Para enfrentar al Bicho, el DT Pedro Troglio confirmó que Matheu será el reemplazante del lesionado Gioda, mientras que Daniel Montenegro irá al banco.
En Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi no definió la formación, aunque la única variante con relación al equipo que venció 2 a 0 a Gimnasia (LP) sería el ingreso de Leandro Fleitas por Sergio Escudero, quien no fue convocado.
El equipo de La Paternal cayó en el debut contra los sanjuaninos, pero luego batió sucesivamente a Boca y a Gimnasia, comparte la segunda colocación y está con la moral muy alta para afrontar el torneo con buenas perspectivas.
A su vez, Estudiantes necesita recuperarse de la caída sufrida ante Newell's. Pero la empresa no le resultará nada sencilla, ya que tendrá como rival al campeón del Clausura, San Lorenzo.
La feliz noticia para los platenses es la reaparición del lesionado Juan Sebastián Verón, pero el Cholo Simeone tiene una duda: Leandro Benítez o el pibe Maximiliano Vadell.
En el Ciclón, Ramón Díaz no contará con Sebastián Méndez y en su lugar entrará Gastón Aguirre.
Arsenal, con siete cambios, entre ellos el debut oficial de Matellán, con respecto al equipo que cayó ante Olimpo, recibirá al ascendente Banfield.
enviar nota por e-mail
|
|
|