|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
Luciano Pavarotti abandonó el hospital en Módena
Milán- El tenor italiano Luciano Pavarotti salió hoy del hospital donde fue sometido por más de dos semanas a pruebas y tratamiento relacionados con su batalla contra el cáncer, dijo un portavoz del hospital.
El cantante de 71 años, considerado uno de los mejores tenores de su generación, fue hospitalizado el 8 de agosto en su pueblo de Módena con fiebre alta.
El cantante fue operado de un cáncer de páncreas en julio del 2006.
El hospital dijo que Pavarotti fue transferido a su casa a las 6.00 hora local (0400 GMT), posiblemente para evitar a los reporteros.
Pero el tenor deberá permanecer en “contacto cercano” con la unidad de cáncer del hospital, agregó la institución en un comunicado.
“Su recuperación de las causas de su tratamiento y la estabilización de su condición clínica (...) hicieron posible que el paciente continúe convaleciendo en la serenidad de su casa”, dijo el hospital.
Inicialmente se esperaba que el cantante fuese dado de alta pocos días después de ser hospitalizado, pero su esposa Nicoletta Mantovani -34 años menor- dijo después que Pavarotti quiso permanecer en el lugar porque se sentía más cómodo allí. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|