Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 25 de agosto de 2007  
Luciano Pavarotti abandonó el hospital en Módena

Milán- El tenor italiano Luciano Pavarotti salió hoy del hospital donde fue sometido por más de dos semanas a pruebas y tratamiento relacionados con su batalla contra el cáncer, dijo un portavoz del hospital.

El cantante de 71 años, considerado uno de los mejores tenores de su generación, fue hospitalizado el 8 de agosto en su pueblo de Módena con fiebre alta.

El cantante fue operado de un cáncer de páncreas en julio del 2006.

El hospital dijo que Pavarotti fue transferido a su casa a las 6.00 hora local (0400 GMT), posiblemente para evitar a los reporteros.

Pero el tenor deberá permanecer en “contacto cercano” con la unidad de cáncer del hospital, agregó la institución en un comunicado.

“Su recuperación de las causas de su tratamiento y la estabilización de su condición clínica (...) hicieron posible que el paciente continúe convaleciendo en la serenidad de su casa”, dijo el hospital.

Inicialmente se esperaba que el cantante fuese dado de alta pocos días después de ser hospitalizado, pero su esposa Nicoletta Mantovani -34 años menor- dijo después que Pavarotti quiso permanecer en el lugar porque se sentía más cómodo allí. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados