|
sábado,
25 de
agosto de
2007 |
El escándalo por el video hot de Wanda Nara
Imágenes de una fellatio colgadas en YouTube hicieron que la vedette emplazara a varias televisoras
Wanda Nara protagoniza un escándalo luego de que se colgara en internet un video casero donde una chica muy parecida a ella aparece teniendo sexo oral en un automóvil.
La vedette, participante de “Patinando por un sueño”, envió cartas documento a todos los canales para advertir que si se exhibían esas imágenes se generaría un conflicto legal y entablaría demandas judiciales para los programas que mostraran esa polémica secuencia.
“No vi el video, ni me interesa”, dijo muy enojada Wanda Nara en el programa “Mañanas Informales” de Canal 13, aunque también sostuvo que no hay “que ser hipócritas” en referencia a lo que ocurre en ese video. “Si soy yo, como dice Florencia de la V, hay que desdramatizar; saquemos las caretas, no seamos cínicos, porque es algo que hacemos todos y fue hecho con un ex novio. Sólo tuve dos, de los cuales guardo muy buenos recuerdos”, dijo en el mismo programa.
Wanda, sin reconocer abiertamente si es ella o no la que aparece, dijo refiriéndose al video: “Si no soy, tenemos un doble problema porque se usa mi imagen y se afecta a terceros”. Además planteó que su preocupación es la exhibición gratuita de ese hecho, y que por querer “ganar un punto más de rating” se afecte a “mi familia y mi seres queridos”.
“Mi novio (Maxi López, ex jugador de River Plate y Barcelona, y actual integrante del FC Moscú), vio el video y me avisó, y con el está todo bien”, dijo la vedette que recordó, además, que es una “laburante” y que los que quieran hacerle daño no deben olvidar que es aún es “chica y menor de edad”, planteó la rubia de 20 años.
“Mi carrera va en ascenso y en el último programa de Tinelli estuve 25 minutos en el aire, eso es lo que más me importa”, se defendió Wanda.
El video de dos minutos comenzó a circular desde el martes último por el portal YouTube y el jueves por la mañana fue sacado por una demanda que presentó el abogado de la vedette.
Si bien las imágenes son reveladoras, el movimiento de la cámara (y de la chica) podrían dejar un mínimo margen de duda sobre la identidad real de la protagonista.
“Si soy yo, me voy a sentir triste porque, si se grabó, fue un ex novio que me engañó. Igual, esto lo hace todo el mundo, no le voy a dar mucha trascendencia al tema”, explicó Wanda Nara.
“Algunos lo creen y otros no lo creen. Lo que se muestra es muy fuerte”, dijo la vedette, sin embargo, concluyó que “a la larga me voy a reír. Puedo reírme de todo lo que pasa. Tengo muchas cosas por las cuales disfrutar, lo que me importa es que la gente que me conoce y mi familia sabe la clase de persona que soy”.
También un “hermano”. Un participante de “Gran Hermano 5”, Esteban Morais, protagonizó un video porno que circula por la web. Las escenas fueron grabadas hace unos meses en la ciudad de Santa Fe, y se puede ver a Esteban y a un amigo, teniendo sexo con una pulposa rubia.
“Intrusos en el espectáculo” reveló el nombre de la protagonista, Fiorella, una bailarina de caño de un conocido boliche santafesino.
“A Esteban lo conocía desde antes. A él le robaron el celular y de ahí salió el video”, dijo Fiorella, y agregó: “Esto fue grabado con un teléfono. Igualmente, cuando me enteré de que había entrado a «Gran Hermano» me imaginé que lo iba a contar”.
enviar nota por e-mail
|
|
|