Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de agosto de 2007  
Discos / Novedades
El nuevo disco de Café Tacuba, “Sino”, se editará el 2 de octubre

El grupo mexicano Café Tacuba regresará a las bateas el 2 de octubre con “Sino”, álbum que llega cuatro años después de su anterior trabajo, “Cuatro caminos”, según anunció el bajista de la formación, Joselo Rangel.

   Aunque la banda liderada por Rubén Albarrán lanzó en 2005 sus álbumes “Un viaje”, grabado en el concierto de su 15 aniversario, y “MTV Unplugged”, para la cadena musical, “Cuatro caminos” es en rigor su último trabajo con temas inéditos. “Se escogió esa fecha porque es martes y en Estados Unidos los lanzamientos discográficos son ese día de la semana, y a nosotros nos sonó a «dos de octubre no se olvida» (fecha de la matanza de estudiantes en Ciudad de México en 1968)”, dijo Joselo.

   El músico apuntó que, como siempre, el grupo trabajó mucho en las letras y el sonido de su producción, para hacer que la espera de cuatro años mereciese la pena. “Cada uno de nosotros aportó sus temas, pues todos somos compositores, pero llevamos tanto tiempo trabajando juntos que coincidimos en muchas cosas artísticas”, destacó Joselo.

   Joselo indicó también que el grupo quiere que sus seguidores conozcan las canciones de su nueva producción antes de salir de gira y presentarlas en vivo. De hecho, el grupo azteca llegará a Rosario el 28 de septiembre próximo para presentarse en el Auditorio Fundación. Café Tacuba cuenta con 10 discos a sus espaldas, el primero de ellos aparecido en 1992, con el mismo nombre que la banda.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados