Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 25 de agosto de 2007  
Herramientas de lectura para docentes

Fundación Leer lanzó a través de su sitio de internet (www.leer.org.ar), información, recursos y propuestas para trabajar desde la escuela en el campo de la alfabetización y la promoción de la lectura dedicados a docentes.

Entre las alternativas provistas se cuentan recursos en la web, enlaces a sitios de interés educativo, galería de autores: quiénes son y cómo trabajan prestigiosos autores de literatura infantil de la Argentina, acceso a sus páginas web; entrevistas. especialmente elaboradas por profesionales de Fundación Leer a especialistas; actividades y propuestas concretas de promoción de la lectura para implementar en la escuela con los alumnos.

Desde Fundación Leer se indica que “se valora y apoya la labor de los maestros, quienes en diferentes puntos de la Argentina desarrollan estrategias y ponen en práctica variadas y originales propuestas para acercar a los niños a la lectura”. La misión de esta fundación es incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados