|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Hallaron cocaína en un templo umbanda
En Fraga al 3500, zona conocida como barrio El Eucaliptal y frente a la plaza Los Amigos, efectivos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones allanaron un local en el que durante el día funcionaba un kiosco y por la noche un templo umbanda. Oculto tras esas actividades, los moradores del local se dedicaban a la venta de drogas.
El operativo, a cargo de la Brigada Operativa II al mando del comisario Alejandro Franganillo, fue ordenado por el juez federal Germán Sutter Schneider y en el lugar —un galpón de 6 por 4 metros— se secuestraron 30 bochitas de cocaína y varios celulares de dudosa procedencia. De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, fueron detenidos Juan Carlos P., de 40 años y Mabel E. de 35 años.
Este procedimiento se sumó al realizado hace una semana en Donado al 1600 bis, donde por orden del mismo juez federal se secuestraron 30 porros listos para su comercialización y dos personas fueron detenidas. Según precisaron fuentes policiales, en el lugar vivían Ana María R.M., chilena de 45 años, y su pareja, José Luis F., de 35, alias Picapalo. Los dos tenían como antecedentes haber sido detenidos en 2001 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además en el lugar se encontraban los hermanos Cristian y Mariano M., de 21 y 27 años respectivamente, ambos con prontuario policial. Estos últimos quedaron detenidos por presunta complicidad en la venta de estupefacientes.
enviar nota por e-mail
|
|
|