|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Passarella se
fue conforme
El entrenador de River, Daniel Passarella, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate en dos goles ante el Lobo jujeño y opinó: "Hubo un tiempo para cada equipo".
"River jugó un muy buen primer tiempo. En el segundo sentimos el cansancio y el calor. Pero me voy conforme con el rendimiento de mis jugadores", afirmó.
"Estoy satisfecho porque contra San Lorenzo jugamos 25 minutos muy bien y ahora lo hicimos 45. Vamos mejorando".
Passarella, además, sostuvo que ganarle a Gimnasia en Jujuy será "complicado" para cualquier equipo y que "esta es una cancha difícil. Será duro para cualquiera", precisó.
El técnico de River analizó brevemente el partido, habló sobre las tarea de Paulo Ferrari y Leonardo Ponzio y destacó los rendimientos de Ortega y Zárate, que ingresó y marcó el gol del empate definitivo.
"Ellos se metieron muy bien atrás y jugaron de contraataque. No tuvimos espacios y hubo que luchar. Vamos creciendo día a día", apuntó. Y continuó: "Me gustó Ferrari de lateral izquierdo más que como carrilero por derecha. Además, me conformó la actuación de Ponzio por el lateral derecho".
"Me gustó cómo jugó Ortega y a Zárate lo trajimos para esto. Son jugadores que desnivelan en cualquier momento. Por eso están en River", aseveró. l
enviar nota por e-mail
|
|
|