|
viernes,
24 de
agosto de
2007 |
Más que fútbol, maratón
Los rojinegros inician una serie de siete partidos en tres semanas
Newell’s comenzará esta noche un largo trajín de 7 partidos en 3 semanas y el técnico Pablo Marini ya tiene todo pensado. Sólo le gustaría quedarse en Buenos Aires después de jugar el sábado 1º de setiembre ante Arsenal, en Sarandí, pero no sería posible porque muchos de sus jugadores deben volver a la ciudad a votar en las elecciones santafesinas del domingo 2. El resto lo tiene acomodado y los jugadores ya tienen claro que no habrá jornadas completas de descanso.
Después del partido de esta noche, el plantel retorna a Rosario y por la tarde una parte entrena en Bella Vista y otra, entre los que estarán los que jugarán la mayoría del tiempo, irán a una pileta céntrica. El domingo a la mañana habrá un nuevo entrenamiento en el complejo futbolístico, como el lunes y martes, también en horario matutino, mientras que la concentración comenzará el lunes a la noche para enfrentar el miércoles a Vélez.
Respecto a ese partido, se cambió el horario y en vez de jugar a las 17.10 en el Coloso, lo harán a las 19.30 (dirigirá Juan Pompei). Tras el encuentro el plantel seguirá concentrado y entrenará jueves y viernes a la mañana, mientras que por la tarde viajará a Buenos Aires para enfrentar el sábado 1º a Arsenal, a las 18.20. Si debe volver a Rosario, los jugadores practicarán el domingo a la tarde, el lunes 3 y martes 4 a la mañana, y por la tarde volverá a Capital Federal, porque el miércoles 5 se medirá con River en el Monumental, a las 16.10 (dirige Javier Collado).
El trajín no termina allí, ya que el fin de semana inmediato enfrentará a Lanús en el Coloso, luego a Tigre en Victoria entresemana y desembocará en el clásico, probablemente el domingo 16. Estos tres últimos encuentros aún no tienen día y hora definidos. Recién después habrá una semana para estirar las piernas. l
enviar nota por e-mail
|
|
|