Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de agosto de 2007  
Funes celebrará mañana 132 años de su fundación

Funes.— Con una serie de actos esta ciudad festejará mañana el 132º aniversario de su fundación. Por tal motivo, coincidiendo con el feriado por el fallecimiento del general San Martín, al mediodía se realizará la tercera jornada dedicada a otorgar el Ciudadano Histórico de Funes, una distinción para quienes acreditan 70 años de residencia. Luego tendrá lugar un almuerzo en el Centro de Jubilados de avenida Santa Fe 1969.

   Por la tarde la música popular estará presente con un recital de Los Palmeras, que ofrecerá un show especial en las instalaciones del estadio municipal General San Martín.

   Para las 19 está previsto el espectáculo “Funes en concierto”, donde actuarán el coro municipal Eduardo Rímini y la banda de música y guerra del Liceo Aeronáutico Militar. El encuentro será en el templo Ceferino Namuncurá.

   Continuando con las actividades del mes aniversario, el municipio ha organizado para el sábado próximo el cuarto torneo de ajedrez Ciudad de Funes en el complejo municipal Doctor Arturo Illia. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados