Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de agosto de 2007  
Repudian los graves destrozos contra la Casa de Gobierno

Diario Uno de Santa Fe

Santa Fe.— El presidente del Concejo Municipal de esta capital, el justicialista Rubén Mehauod, repudió los destrozos en la Casa Gris cuando afectados por la última inundación se manifestaron en reclamo de una indemnización económica por las pérdidas sufridas.

   El edil señaló que “en este momento electoral no se puede usar el sentimiento legal y honesto de la gente para movilizarse y hacer este tipo de reclamo, que se hubiera podido concretar mucho antes o en otras circunstancias”.

   Si bien aclaró que no está en desacuerdo con los reclamos que se formulan, consideró que “deberían haber sido en otro ámbito y en otro momento”.

   La falta de respuestas de las autoridades provinciales ocasionó un gran desborde con violencia por parte de un grupo de personas, que derribó las vallas frente al edificio y se trepó hasta el balcón de la Casa Gris. En ese momento de nerviosismo una periodista de un medio local fue agredida por los violentos.

   El presidente del Concejo confirmó que uno de los organizadores de la protesta fue Ramón Narváez, empleado del cuerpo santafesino. “Es personal político del órgano legislativo local”, dijo Mehauod. “Este tipo de empleados se nombran a propuesta de los bloques políticos, en este caso fue solicitado por la agrupación Encuentros Para Santa Fe, que integran los concejales Jorge Henn y Leonardo Simoniello”, aseguró el edil justicialista. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sin compromiso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados