Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
La gobernadora Ríos pidio el voto a Binner

La gobernadora electa de la provincia de Tierra del Fuego, la rosarina Fabiana Ríos, manifestó su decidido apoyo a la candidatura de Hermes Binner, durante una serie de actividades desarrolladas durante toda la jornada de ayer en Rosario. Ríos aseguró que “el triunfo de Binner será primero una alegría personal, ya que mis orígenes son socialistas y se lo que el socialismo ha construido en Santa Fe y en Rosario en particular”.

   También aseguró que conoce de qué manera “se ha ido construyendo este encuentro en Santa Fe, donde han confluido distintas fuerzas políticas y sociales, motivo por el cual su triunfo significará la posibilidad concreta de no aislamiento de los territorios con esquemas de gestión basados en la solidaridad, el trabajo y la transparencia, los que podrán establecer puentes que apunten a una política en común, en sintonía”.

   Ríos participó junto a Binner y Miguel Lifschitz de una serie de actividades desarrolladas en el marco de la campaña electoral con miras a los comicios generales del 2 de septiembre. Ríos, Binner y Lifschitz, junto a la diputada nacional del ARI Susana García y al dirigente Pablo Javkin, y numerosos candidatos del Frente Progresista, participaron de una nutrida caminata que se inició en la zona comercial de barrio Echesortu y culminó en la peatonal Córdoba. Pasado el mediodía, los candidatos ofrecieron una conferencia de prensa en el bar El Cairo.

   En la oportunidad, Ríos dijo: “Estoy acompañando el proceso electoral de los compañeros de Santa Fe, a Binner en su candidatura a gobernador, al intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y a todos quienes integran este encuentro santafesino, en la búsqueda de una manera diferente de establecer las relaciones entre la gestión pública y la ciudadanía. Estoy muy feliz de participar en esta campaña”.

   Consultada sobre la campaña mirando las elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo 2 de septiembre, la gobernadora fueguina dijo: “La veo muy bien porque no tiene que ver con el marketing político, sino con el testimonio en la vida y en la gestión de cada uno de quienes integran este encuentro”. Luego, agregó, que “la sociedad de Santa Fe tiene en estos momentos la posibilidad de elegir este nuevo modelo de gestión, en un proceso electoral diferente a todos los anteriores que se han desarrollado en los últimos años, ya que va a ser la primera vez que se vota sin la ley de lemas”.

   

Valores éticos. Por su parte, el candidato del Frente Progresista, Hermes Binner, después de destacar el gesto de Ríos, quien viajo desde Tierra del Fuego a Rosario, aseguró que “estamos muy contentos de recibir a una rosarina triunfadora que verdaderamente ha logrado con un trabajo sin concesiones la atención de los habitantes de su provincia. Esto se vio reflejado en el éxito electoral, pero también en la esperanza de todos los argentinos, porque esperamos de alguna manera señales para recuperar nuestra República con los valores éticos que representa Fabiana”.

   Asimismo, planteó que “para recuperar la credibilidad en las instituciones hay que generar políticas que piensen en la gente con un espíritu de solidaridad y transparencia, que fueron los valores que guiaron a los que hicieron grande a la Argentina”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Por otro frente




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados