Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Bielsa reivindicó el rol de la mujer en la política santafesina

Los candidatos del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, Héctor Cavallero y María Eugenia Bielsa, junto al presidente del bloque de diputados nacionales del oficialismo, Agustín Rossi, participaron del Encuentro con las Mujeres del Frente, que se realizó ayer en las instalaciones del Club Provincial de Rosario, con motivo de los 60 años de la sanción del voto femenino y el compromiso del sector con el proyecto de la fórmula que encabeza el ex canciller.

   Bielsa señaló que “no hay nada que se le tenga que dar a la mujer que la mujer no se haya ganado sola. El mundo no se divide en hombres y mujeres sino en gente talentosa o no talentosa, decente o no decente, militante o no militante, y creo que la mujer demuestra cada día que, en un esfuerzo conmovedor, es capaz de llevar adelante las tareas inmemoriales, tanto como las actuales, protagonistas de la política, del conocimiento, del progreso del país, hacernos sentir orgullosos por su compromiso y por su capacidad”.

   Ya en el terreno de las propuestas de gobierno, el ex canciller manifestó que “el proyecto del Frente para la Victoria es poner en vinculación el conocimiento y la educación con el trabajo, el trabajo con la producción y la producción con el conocimiento, no va a haber trabajo sin conocimiento y no va a haber conocimiento sin producción”.

   Cavallero puso énfasis en el deterioro de las finanzas municipales y recordó que “Zamarini se negó a debatir con María Eugenia, Binner no quiere debatir con Bielsa y Lifschitz estaba en un estudio de televisión y tampoco se animó al debate. ¡No pueden debatir porque no pueden explicar por qué la Municipalidad de Rosario está quebrada!”.

   

Ciudad central. La vicegobernadora y primer candidata a concejal por el Frente para la Victoria dijo: “Nosotros tenemos el objetivo de continuar haciendo bien lo que se ha venido haciendo bien en la ciudad central, en la ciudad que hoy tiene beneficios importantes respecto de los otros dos tercios de la ciudad que han sido desatendidos e ignorados sistemáticamente por el gobierno socialista durante tres gestiones”.

   El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria manifestó que “nosotros nos preparamos para gobernar, sabemos distinguir los objetivos principales de los que pueden demorarse, por eso nos fue muy fácil encontrarnos después de las elecciones internas del 1º de julio”.

   Copani dio las razones de su presencia en el Encuentro de las Mujeres del Frente al señalar: “El artista se tiene que embarrar y pisar las mismas veredas que pisa la gente. Y eso hago yo”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Opciones




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados