Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Breves

Trágico choque en Fighiera
Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente entre un auto y una pick up ocurrido ayer a la mañana a la altura del kilómetro 255 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Fighiera. Fue a las 9.30 cuando un Peugeot 206 que transitaba por el carril sur-norte colisionó la parte trasera de una pick up Ford F 100 que salió de la cinta asfáltica y volcó. En el vuelco perdió la vida Alberto Cortez, de 68 años. Sus acompañantes, Jorge Cortez, de 42, y Juan Carlos Ramírez, de 24, sufrieron heridas. En tanto el conductor del Peugeot, Carlos Ibañez, de 40 años, y su madre, una mujer de 60 años, sufrieron heridas leves.

Baleado en tiroteo en Santa Fe
Un joven resultó gravemente herido en la capital santafesina luego de ser baleado en un enfrentamiento. Ocurrió a las 23 del viernes en Pasaje Mitre y Juan de Garay, en el barrio Santa Rosa de Lima, donde se produjo un tiroteo entre varias personas. Como resultado del tiroteo resultó herido en una pierna Ezequiel Gauna, de 21 años, un joven con antecedentes penales que había sufrido heridas de bala en otras ocasiones y que fue derivado al Hospital Cullen.

Detenidos al caer de moto robada
Una joven de 19 años y un chico de 14 fueron detenidos el viernes a la madrugada tras sufrir un accidente con una moto robada el día anterior en Fisherton. Según fuentes policiales, quedaron acusados de cometer dos asaltos con una tijera y un cuchillo en la zona de la comisaría 17ª. El primer robo ocurrió el miércoles a las 19 cuando dos chicas fueron despojadas de sus pantalones, camperas y celulares por una parejita en Juan José Paso y Wilde. La noche siguiente, con la misma modalidad, a un muchacho le sustrajeron su moto Kawasaki 110 gris y a su novia la cartera en una plaza de Venezuela al 100 bis. Cintia G., de 19 años, y Alexis, de 14, fueron apresados al caer de esa moto en Circunvalación y la autopista a Santa Fe. Tenían las camperas de las víctimas y en su casa se encontró el resto de lo robado. La chica quedó detenida y el adolescente con arresto domiciliario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados