Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
La segunda serie fue para un imparable Christian Ledesma

Río Cuarto.- El cómodo puntero del campeonato, Christian Ledesma (Chevrolet), ganó con comodidad la segunda serie del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, en el marco de la undécima fecha de la temporada.

Con esta victoria parcial, Ledesma demostró que sigue manteniendo un auto demoledor y así está cada vez más cerca de quedarse con el título.

En segundo lugar, pero a más de ocho segundos, arribó Omar Gurí Martínez (Ford) y el tercer lugar fue para Omar Tanoni (Chevrolet).

Más atrás arribaron el campeón Norberto Fontana (Dodge), Marcos Di Palma (Chevrolet), Leandro Mulet (Chevrolet), Laureano Campanera (Chevrolet), Eduardo Ramos (Ford), Alejandro Occhionero (Ford) y Leandro Iglesias (Chevrolet).

La batería fue dominada ampliamente por Ledesma, mientras que en la segunda vuelta el platense Mulet recibió un toque atrás por Marcos Di Palma y perdió dos lugares en pista por lo que esa situación va a ser tratada por los comisarios técnicos.


Altuna, en primer turno
En la primera serie, el piloto de Lobería Mariano Altuna (Chevrolet), poleman de la clasificación, se impuso de punta a punta.

Altuna se mostró muy rápido, como todo el fin de semana, conservó un ritmo veloz a los largo de las seis vueltas y el único que pudo seguirle la marcha fue Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien finalmente se quedó con el segundo puesto, mientras que Diego Pumita Aventín (Ford) finalizó tercero, pero a considerable distancia de los dos de punta.

Más atrás se ubicaron Emanuel Moriatis (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Lionel Ugalde (Ford), Patricio Di Palma (Torino), Juan De Benedictis (Ford) y Mathías Nolesi (Ford).

La jornada se presentó muy fría con cero grado de temperatura, niebla y una humedad del 95 por ciento, sin embargo la asistencia de público fue perfecta con un lleno total en el trazado riocuartense. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Spataro ganó la tercera serie del TC en Río Cuarto

Turismo Carretera: Mariano Altuna festejó en Río Cuarto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados