|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Primer festejo de Olimpo
Olimpo buscó anoche más que Arsenal, le ganó bien 1 a 0 y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura.
El paraguayo Jorge Torales, en el complemento, marcó el tanto del triunfo y además le sacó el invicto al conjunto de Gustavo Alfaro.
Olimpo jugó mejor en el primer tiempo y estuvo más cerca de convertir que Arsenal. Pero los bahienses no fueron precisos en la estocada final y se encontraron con una gran actuación del arquero Cuenca.
Lo mejor del local se vio al comienzo y en la parte final del período. Fue entonces cuando Sergio Martínez y Angel Morales desbordaron por sus sectores y armaron un buen circuito futbolístico con Lujambio. Olimpo era más que un mezquino Arsenal, que sólo atinó a contraatacar cuando apareció en cuentagotas Raymonda.
El equipo de Alfaro tuvo su única chance a los 12. Cristian Díaz, quien no fue bien recibido por la parcialidad local a pesar de su pasado aurinegro, tiró un centro al área, Yacuzzi la bajó y remató desviado.
En el complemento, el paraguayo Torales ingresó y le dio al equipo de Rivarola lo que necesitaba: convirtió la primera que tuvo. Morales envió un centro y el guaraní se anticipó de cabeza a Ruiz y estampó la ventaja.
Olimpo ganó con justicia por lo hecho en el primer capítulo ante un Arsenal que al principio se conformó con el punto y cuando se encontró en desventaja careció de armas para llegar a la paridad. l
enviar nota por e-mail
|
|
|