Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Primer festejo de Olimpo

Olimpo buscó anoche más que Arsenal, le ganó bien 1 a 0 y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura.

El paraguayo Jorge Torales, en el complemento, marcó el tanto del triunfo y además le sacó el invicto al conjunto de Gustavo Alfaro.

Olimpo jugó mejor en el primer tiempo y estuvo más cerca de convertir que Arsenal. Pero los bahienses no fueron precisos en la estocada final y se encontraron con una gran actuación del arquero Cuenca.

Lo mejor del local se vio al comienzo y en la parte final del período. Fue entonces cuando Sergio Martínez y Angel Morales desbordaron por sus sectores y armaron un buen circuito futbolístico con Lujambio. Olimpo era más que un mezquino Arsenal, que sólo atinó a contraatacar cuando apareció en cuentagotas Raymonda.

El equipo de Alfaro tuvo su única chance a los 12. Cristian Díaz, quien no fue bien recibido por la parcialidad local a pesar de su pasado aurinegro, tiró un centro al área, Yacuzzi la bajó y remató desviado.

En el complemento, el paraguayo Torales ingresó y le dio al equipo de Rivarola lo que necesitaba: convirtió la primera que tuvo. Morales envió un centro y el guaraní se anticipó de cabeza a Ruiz y estampó la ventaja.

Olimpo ganó con justicia por lo hecho en el primer capítulo ante un Arsenal que al principio se conformó con el punto y cuando se encontró en desventaja careció de armas para llegar a la paridad. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Alegría doble



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados