Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Con tres goles de Lavezzi, ganó Napoli


Ezequiel Lavezzi llevó a Napoli a la victoria. El delantero rosarino ingresó en el segundo tiempo y deslumbró a todos conquistando los tres goles con los que su equipo dio vuelta un partido contra Pisa, para ganar 3 a 1, por la segunda ronda de la Copa de Italia.

Kutuzov adelantó a Pisa, a los 19' del primer tiempo. Pero Lavezzi entró en la segundo etapa por Gatti y al rato empezó a hacer de las suyas.

A los 5', el Pocho Lavezzi giró y definió de derecha para igualar el marcador, que no se alteró hasta el final del tiempo reglamentario.

Entonces debió recurrirse al suplementario y el futbolista surgido en Coronel Aguirre y que trascendió en San Lorenzo volvió a hacerse presente en el marcador.

Con una entrada en diagonal, decretó el segundo tanto napolitano (104'). Y estiró la diferencia con un toque preciso, luego de una combinación con De Zerbi (118º), para decretar el triunfo napolitano y el acceso a la siguiente ronda.

"Lavezzi encanta a Napoli", tituló el diario italiano La Gazzetta dello Sport, para describir la extraordinaria actuación del rosarino. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados