Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Forgués hoy define el equipo

Hoy, en la práctica de fútbol que se desarrollará por la mañana en el Gabino Sosa, el entrenador charrúa Jorge Forgués definirá a los once que tiene en mente para recibir el martes, a las 20.35, a Atlanta, por la tercera fecha del torneo de Primera B.

La única duda que mantiene Forgués es la presencia entre los volantes de Gastón Liendo. Si el ex Newell's hoy satisface al DT en la práctica de fútbol será titular frente a Atlanta. Así dejaría el equipo Emanuel Urquiza y retrocedería a la posición de lateral por derecha Francisco Cruz. Pasando en limpio la única variante respecto de los once que vencieron a Flandria sería Liendo por Urquiza.

En consecuencia, Central Córdoba alistaría a: Santilli; Cruz, Jorge del Bono, Marcos Del Bono y Acosta; Liendo o Urquiza, Raschetti Sánchez y Miño; Bezombe; Pierani y Montedoro.

Ayer el plantel entrenó por la mañana y realizó fútbol, algo que repetirá en la mañana de hoy en el estadio. Central Córdoba está invicto en el torneo, ya que en la primera fecha había igualado con Cambaceres.

Por su parte, ayer Tristán Suárez derrotó como visitante por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y quedó momentáneamente como único puntero. Daniel Bazán Vera a los 4 minutos del primer tiempo e Ismael Villalba, a los 31' del segundo, anotaron los goles del equipo de Ezeiza, que lidera la clasificación invicto con 7 unidades. A los 41' de la parte final descontó el brasileño Hugo Alves.

Tristán Suárez será alcanzado el próximo martes si hay un ganador en el choque entre Central Córdoba y Atlanta. Por su parte, Deportivo Morón, que sólo jugó dos partidos, se mantiene con puntaje ideal tras imponerse ayer como visitante por 2 a 1 a San Telmo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Por TV otra vez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados