Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Mundial de menores de vóley

El seleccionado argentino masculino de menores de voleibol, que viene cumpliendo una gran actuación en el Mundial de Tijuana (México), integrará la zona E junto a Brasil, Irán e India, en la segunda ronda.

  El primer rival de la Argentina será India (ganador del grupo A), mañana, a las 18. El martes (alrededor de la medianoche) jugará ante Brasil (segundo del B), y cerrará su participación en esta fase contra Irán (segundo del D), el miércoles, también a última hora.

  Por su parte, la zona F la conforman Francia, Polonia, Bélgica y China.

  Los dos primeros de ambas zonas se cruzarán en las semifinales.

  El seleccionado argentino dirigido por Juan Cichello ganó su grupo clasificatorio (el C) con dos victorias trascendentes (Estados Unidos y Rusia) y una derrota (China).

  Entre los jugadores que vienen sobresaliendo en el funcionamiento del conjunto argentino se encuentra el central rosarino Pablo Crer, de Rosario Sonder. El otro jugador del mismo club que integra el plantel, pero que aún no tuvo chance de jugar, es Sebastián Solé.

  Por otro lado, el seleccionado argentino de mayores disputaba anoche frente al local Brasil la semifinal de la Copa América de Manaos.

  Argentina, que participa con mayoría de juveniles, derrotó el último viernes a Canadá por 3 a 2 y clasificó en el segundo lugar del grupo B, tras caer en el debut con Estados Unidos por 3 a 0, lo que le permitió llegar a la semifinal.

  La otra semifinal la animaban Estados Unidos y Cuba. La final está programada para hoy. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados