Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Choque de alto riesgo

En medio de un clima enrarecido por los reiterados hechos de violencia que afectaron al club, River tendrá hoy su demorado debut en el Apertura 2007 nada menos que ante San Lorenzo, el vigente campeón dirigido por un millonario hasta la médula como Ramón Díaz. El partido es considerado de alto riesgo y por eso el operativo policial tendrá afectados a más de 1.000 agentes, como otras medidas de seguridad especiales debido a la feroz interna que atraviesa la barra brava de River, conocida como Los Borrachos del Tablón. Otro encuentro importante de la 3ª fecha es el que sostendrán Boca ante San Martín de San Juan en La Bombonera. El equipo dirigido por Miguel Angel Russo necesita sí o sí encauzar su rumbo futbolístico. Por último, Racing tendrá un viaje de cuidado a Jujuy para visitar a Gimnasia.

River recién hará su estreno en la 3ª fecha del torneo, ya que los encuentros ante Gimnasia de Jujuy y Newell's fueron postergados. El primero por un pedido del club por la gira que realizó el plantel por Corea y el segundo por decisión del Ministerio del Interior debido a razones de seguridad. En lo que respecto al equipo, el entrenador Daniel Passarella decidió ubicar como titular a Ariel Ortega, quizás el único jugador emblema que queda en el plantel millonario. El jujeño, luego del tratamiento que realizó en Chile para combatir su adicción al alcohol, se ganó nuevamente la confianza del Káiser y acompañará a Marco Ruben en el ataque.

En tanto, Ramón Díaz pondría a la misma formación que venció 2 a 1 a San Martín de San Juan, en la fecha pasada.

Boca, que viene de caer 3 a 2 ante Argentinos Juniors, buscará obtener ante los sanjuaninos su primer triunfo en el torneo. Mientras tanto se sigue reforzando (llegó Leandro Gracián) y espera una definición por el tema Juan Román Riquelme. La duda que tiene Russo es Neri Cardozo o Jesús Dátolo. Lo que está confirmado es que el juvenil Bruno Urribarri jugará en lugar de Matías Silvestre. En San Martín, el único cambio con relación a la alineación que perdió ante San Lorenzo será el ingreso de Fernando De la Fuente por el suspendido Mario Pacheco.

Por último, Racing presentará dos variantes con respecto al partido que perdió 1 a 0 ante Banfield. El paraguayo José Salcedo reemplazará a Santiago Malano, por lo que Claudio López volverá a ocupar un lugar en el ataque tras actuar como volante frente a Banfield. Matías Sánchez ingresará por Nicolás Cabrera.

En el equipo jujeño, que viene de perder 1 a 0 ante Estudiantes, Daniel Ramasco no se recuperó de un traumatismo en su tobillo derecho y será reemplazado por Facundo Pérez Castro. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados