Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Colón acertó con dos tiros libres

La puntería de Darío Gandín y Emanuel Centurión para ejecutar dos tiros libres le dio el triunfo a Colón. Esos dos goles les permitieron salir de una situación apremiante al equipo de Astrada, ya que Lanús se había puesto en ventaja a los 19 minutos gracias a un penal de José Sand, ex delantero sabalero. Pero Colón reaccionó y así logró los primeros tres puntos del Apertura.

  Colón se adueñó de la pelota en gran parte del partido. Generó situaciones y progresó en ataque. Pero el primer golpe lo dio Lanús, que hasta ese momento había apelado al contraataque. A los 18 minutos, Juan Fernández le cometió un penal infantil a Lautaro Acosta y Sand lo canjeó por gol.

  Herido por el impacto, Colón cayó en imprecisiones a la hora de la generación. Pero el equipo nunca se entregó. Fue en busca del empate y el premio llegó por la vía de la pelota parada. A los 56’ Gandín se paró frente a la pelota, a una distancia de 30 metros del arco de Bossio, y sacó un remate que se colgó cerca en el ángulo derecho. El 1 a 1 se ajustó más a lo mostrado por ambos equipos.

  Y a los 75’, casi a la misma distancia que el anterior remate, Centurión se despachó con un tiro libre que se metió con la ayuda del palo.

  Colón se fue conformando y Lanús se jugó sus últimas fichas. El granate estuvo a punto de conseguir su objetivo, pero Germán Rivarola, a un metro de la línea de gol, evitó que un remate de Walter Ribonetto se convirtiera en la igualdad.

  Al partido casi no le quedaban minutos. El nerviosismo de los jugadores y cuerpo técnico de Colón mutó en desahogo cuando Diego Abal marcó el final. Es que el proyecto de Astrada, deteriorado por dos derrotas consecutivas, necesitaba algo de oxígeno para afrontar lo que viene con otro ánimo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados