Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de agosto de 2007  
Los títulos de Mujer para leer
Gentileza Homo Sapiens

Amores de 40



A partir de su experiencia como licenciada en ciencias de la comunicación social Ana Cambaccin presenta textos breves con testimonios de mujeres que perdieron el miedo a enamorarse después de los 40. Como al decir de la autora la realidad indica que las pasiones de la mitad de la vida son tan o más intensas que las de la juventud, propone pelear por conseguir una pareja y arriesgarse a mantener una relación reconfortante. Se trata de relatos donde cuentan su historia los que se atrevieron a abrirse al amor.



Autora: Ana Gambaccini

Longseller








El fin de la timidez



En este libro la psicóloga Cristina Goytia expone ejemplos de gente que pudo superar la timidez, que venció sus temores frente a la mirada de los otros y que adquirió nuevas habilidades sociales. La autora también presenta algunos casos de personas empeñadas en ser ellos mismos, que si bien se descorazonan por los esfuerzos que hacen, persisten y logran su objetivo que es mejorar la calidad de vida. El volumen, con técnicas para generar cambios y ejercicios de autocontrol, está dirigido a los que se reconocen como tímidos o con una fobia social.



Autora: Cristina Goytia

Atlántida








100 maneras de potenciar tus defensas



Además de las 100 recetas para mantener activo el sistema inmunológico, esta guía de Charlotte Haigh da cuenta de cuáles son aquellos alimentos que fortalecen. En la introducción se detalla cómo funciona el sistema inmunológico, cuáles son los enemigos y los signos de inmunidad baja. Cada ficha del libro incluye una receta de fácil preparación y menciona cuáles son los alimentos inmunológicos que ayudan a comer mejor. También describe las propiedades de granos, legumbres y pescados.



Autora: Charlotte Haigh

Grijalbo


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados