Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Empresas & Negocios

Camiones Mercedes

Directivos de TruckStore SA, concesionario oficial para Rosario y zona, junto a directivos de Mercedes Benz, presentaron en el salón Metropolitano, ante clientes y amigos, los nuevos camiones frontales Axor y Atego. Ambos vehículos son las dos nuevas opciones en camiones pesados, semipesados y medianos de la marca. “Todos con la calidad, performance, confiabilidad y alto valor de reventa que siempre le ofrece Mercedes-Benz, convirtiéndola en la línea de camiones más completa del mercado, segmento por segmento”, señalaron desde la firma.



Nuevo local de Sólido

La marca rosarina Sólido presentó en el Alto Rosario Shopping su nuevo local exclusivo de calzado y accesorios. Este local es el tercero en esta línea, donde además realizó un adelanto de lo que se viene en la temporada primavera/verano 2007. “El local presenta un giro interesante en lo referido a su diseño, mezclando elementos de uso cotidiano y de antaño que forman parte de la decoración logrando un cálido ambiente”, apuntaron desde Sólido.



Tratamiento óptico

Laboratorios Balbazoni junto con Carl Zeiss Vision convocaron a las principales ópticas de la región en el hotel Ariston para presentar en el mercado el mejor tratamiento anti-reflejo: “Optiflex superclean”, de máxima tecnología a nivel mundial. Esta marca es avalada por Leybold Optics. La disertación estuvo a cargo de Javier Padrón, gerente general de Carl Zeiss Vision, quien realizó la presentación en la moderna planta industrial de

Laboratorios Balbazoni.



Trabajo en equipo

La consultoría de autor Umana inició sus actividades de asesoramiento recursos humanos en Santa Fe. Como parte inicial de sus actividades organizó un seminario sobre “Trabajo en equipo”, que estará a cargo de Gabriel Paradiso, socio director de Umana el próximo jueves 23 de agosto. Informes: [email protected] o al teléfono 0342-156-302382.



Manpower y Meta4

Meta4 y Manpower invitan a participar de un desayuno de trabajo para conocer las últimas novedades en contratación laboral y tecnologías aplicadas a recursos humanos, que se realizará el 29 de agosto en el hotel Presidente (Corrientes 919). Está dirigido a gerentes de recursos humanos y mandos medios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados