Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de agosto de 2007  
Huracán-Tigre, un cero grande

Fue un empate de vuelo muy bajo. Huracán y Tigre hicieron muy poco para romper el cero y al final el reparto equitativo se ajustó a lo poco que entregaron. El Globo mostró a Andrés Franzoia como la figura. En el Matador se lució el arquero Daniel Islas, muy seguro en las pocas veces que fue exigido.

  Para el Globo fue el tercer empate consecutivo en el Apertura. Tigre mantuvo el invicto como visitante y los dos siguen sumando, aunque sea de a poco, en la tabla de los promedios.

  El trámite regaló muy pocos pasajes de jugadas interesantes. Huracán insinuó algo más en el arranque, pero careció de profundidad. Dispuso de un tiro libre de Andrés Franzoia que impactó en el ángulo superior izquierdo de Daniel Islas.

  Tigre, de poco se fue acomodando, y empezó a ser más agresivo. Rusculleda tuvo una inmejorable oportunidad, pero su zurdazo se fue cerca del palo derecho.

  Huracán mejoró en el complemento, a partir del ingreso de Alan Sánchez. Lo tuvo otra vez Franzoia, quien recibió un pelotazo de Cristian Cellay, pero perdió en el mano a mano con Islas. El final se consumió con las expulsiones de Claudio Ubeda y Juan Carlos Blengio. Cada uno se llevó un punto que mal no les cae. Eso sí, hubo poco margen para el elogio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados