|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Huracán-Tigre, un cero grande
Fue un empate de vuelo muy bajo. Huracán y Tigre hicieron muy poco para romper el cero y al final el reparto equitativo se ajustó a lo poco que entregaron. El Globo mostró a Andrés Franzoia como la figura. En el Matador se lució el arquero Daniel Islas, muy seguro en las pocas veces que fue exigido.
Para el Globo fue el tercer empate consecutivo en el Apertura. Tigre mantuvo el invicto como visitante y los dos siguen sumando, aunque sea de a poco, en la tabla de los promedios.
El trámite regaló muy pocos pasajes de jugadas interesantes. Huracán insinuó algo más en el arranque, pero careció de profundidad. Dispuso de un tiro libre de Andrés Franzoia que impactó en el ángulo superior izquierdo de Daniel Islas.
Tigre, de poco se fue acomodando, y empezó a ser más agresivo. Rusculleda tuvo una inmejorable oportunidad, pero su zurdazo se fue cerca del palo derecho.
Huracán mejoró en el complemento, a partir del ingreso de Alan Sánchez. Lo tuvo otra vez Franzoia, quien recibió un pelotazo de Cristian Cellay, pero perdió en el mano a mano con Islas. El final se consumió con las expulsiones de Claudio Ubeda y Juan Carlos Blengio. Cada uno se llevó un punto que mal no les cae. Eso sí, hubo poco margen para el elogio.
enviar nota por e-mail
|
|
|