Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Habló Wilson: “Voy a aclarar todo”

El enigmático empresario venezolano Alejandro Antonini Wilson aseguró que quiere “explicar todo” sobre la valija con los casi 800 mil dólares que intentó ingresar en forma clandestina a la Argentina.

   Además, sostuvo que está en Buenos Aires, situación sospechosa, ya que se había comentado que había viajado a Uruguay, mientras que su abogado argentino dijo que se encontraba en Miami.

   En medio del nuevo escándalo que involucra a funcionarios del gobierno nacional, Antonini Wilson mantuvo una entrevista telefónica con el diario La Nación, que ayer publicó el reportaje. “Yo llego de Buenos Aires el fin de semana, creo. Si quiere hablamos el lunes. Yo lo llamo: le doy mi palabra”, le indicó el empresario venezolano al periodista que logró contactarlo vía telefónica.

   “Se están diciendo muchas estupideces en Buenos Aires. Me interesa mucho tratar de explicar todo esto. Yo le prometo que lo llamo en cuanto llegue a mi casa”, añadió Antonini Wilson.

   El empresario opinó que “debería haber salido a explicar” sobre el episodio ocurrido el sábado pasado en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuando la Aduana descubrió que llevaba los dólares sin declarar.

   Antonini Wilson, quien fue denunciado por presunto contrabando por la fiscal María Luz Diez, expresó que su situación judicial está “siendo tratada por sus abogados”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Para el gobierno, Venezuela debe explicar el caso de la valija




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados