Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Racing intentará seguir de racha ante Banfield

Buenos Aires- Racing Club, que en el debut logró un valioso éxito ante Olimpo de Bahía Blanca, recibirá hoy a Banfield en uno de los tres encuentros que se jugarán en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Apertura.

También hoy se enfrentarán Vélez Sarsfield-Olimpo y Rosario Central-Gimnasia y Esgrima La Plata.

La única variante en la Academia será el ingreso del mediocampista paraguayo José Salcedo por Maximiliano Moralez, quien fue transferido al fútbol ruso.

El director técnico Gustavo Costas quedó muy conforme con el rendimiento del equipo ante los bahienses y espera que mañana puedan repetir el buen segundo tiempo que tuvieron en el Roberto Carminatti.

Por el lado de Banfield, el entrenador Juan Manuel Llop se decidió por el veterano Javier Sanguinetti para reemplazar al expulsado José Devaca, mientras que confirmó como dupla atacante a Jeronimo Barrales y Darío Cvitanich.

Para el taladro es imprecindible sacar un buen resultado, ya que de seguir perdiendo se complicarµ su situación con la promoción.

En el José Amalfitani, Vélez (3), que no dejó una buena impresión, pero que le ganó a Colón en el Cementerio de los Elefantes, recibirá al golpeado Olimpo (0), que necesitsa sumar de a tres para no tener inconvenientes con el descenso.

El entrenador Ricardo la Volpe no definió el equipo, ya que tiene algunas dudas, sobre todo con el mediocampista Damián Escudero (autor del gol ante los santafesinos), aunque no habria mayores variantes.

En Olimpo, Guillermo Rivarola, pese a la caída con Racing quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos y no haría podificaciones.

El delantero Mauro Olivi se recuperó de la distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central empató 2 a 2 con un gol de Gimnasia sobre la hora



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados