Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Schlenker en la mira

De acuerdo a una versión surgida a primera hora de la tarde en los Tribunales porteños, los hermanos Alan y William Schlenker fueron imputados por el crimen del barrabrava de River Plate Martín Gonzalo Acro. A su vez, la fiscalía pidió que se unifiquen todas las causas en las que se encuentran involucrados los integrantes de “Los Borrachos del Tablón”.

  Si bien no hay pruebas de que los hermanos Schlenker, cabecillas de una de las facciones en que se divide la barra de River, sean culpables del asesinato de Acro, el segundo de Adrián Rousseau (líder del otro grupo de la barrabrava de River), habrían sido involucrados en la causa y pronto serán citados a declarar.

  Gastón Matera, el hincha que acompañaba a Acro cuando fue baleado el último martes al salir de un gimnasio del barrio porteño de Villa Urquiza, afirmó que no podía identificar a los agresores. Lo mismo afirmaron otros dos testigos presenciales, quienes sostuvieron que no están en condiciones de identificar a los agresores porque “estaba oscuro y fue todo rápido”. Un tercer testigo aún no declaró.

  La información que sí manejan los investigadores, liderados por el fiscal José María Campagnoli, es que los agresores se movilizaban en dos autos: un Fiat Uno de color bordó y una camioneta tipo Kangoo blanca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hasta ahora, River-Newell’s se disputará



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados