Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
“Por nuestra parte no hay temor a la violencia”

Sin duda que el partido que enfrentará a leprosos y millonarios no tuvo la previa ideal debido a la feroz interna que mantiene la barrabrava de River. Es más, ayer estuvo a punto de suspenderse hasta por un pedido judicial en ese sentido, pero hasta anoche el encuentro se disputaba como estaba previsto. Por ello la cita de mañana en el Monumental estará en el foco de atención de todo el país. Tal vez más por lo que pase afuera que adentro de la cancha, además por la pésima relación de la barra millonaria con la rojinegra. Pero el entrenador rojinegro Pablo Marini dijo no tener temor por lo que pueda pasar porque confía en el operativo policial especial que se montará.

  —No es la previa más cómoda para ir a jugar a la cancha de River Plate debido a las amenazas cruzadas de los barras locales por la muerte del hincha. ¿Cómo harán para abstraen de este tema?

  —Tenemos que pensar en lo estrictamente futbolístico y nada más. Vamos a jugar un partido de fútbol. Ojalá que no haya más hechos de violencia en ninguna categoría del fútbol argentino.

  —¿Hay algún temor de que ocurra algún hecho de violencia puntual en el Monumental, teniendo en cuenta además la mala relación de los barras locales y los rojinegros?

  —Por parte nuestra no. Al contrario. River está brindando todas las garantías con muchos efectivos policiales y esperemos que se juegue un partido de fútbol y que al final no se hable más que de eso. Es lo que queremos todos.

  —¿El momento institucional que está pasando River puede influir en el rendimiento del equipo de Passarella y beneficiarlos indirectamente a ustedes?

  —Creo que no. Lo que puede influir es el rendimiento futbolístico que tuvo en el torneo anterior. El jugador se abstrae del tema institucional y River tiene un plantel de jerarquía que necesita siempre estar arriba, algo que no pudo hacer los últimos torneos. Esto sí puede influir.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hasta ahora, River-Newell’s se disputará



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados