|
domingo,
05 de
agosto de
2007 |
“Sueño con el anillo”
El cierre de la temporada pasada no sólo significó que el preseado anillo haya quedado en poder del sólido San Antonio Spur de Manu Ginóbili y Fabricio Oberto. Sino que se cerraría el ciclo de Carlos Delfino en Detroit Pistons. Es que jugará en la próxima edición de la NBA en Toronto Raptors. “La idea es sumar más minutos en cancha y por eso acepté ir a Toronto, que armó un equipo joven y con gente de mucho talento. Si bien sé que bajé de nivel en cuanto a equipo, la verdad es que sigo soñando con lograr un anillo”, confesó el jugador.
—¿Qué balance hacés luego de la exigente temporada que afrontaste con Detroit Pistons?
—Positiva, a pesar que fue una dura y larga temporada. Si bien no logramos el anillo, la verdad es que hicimos una buena campaña y estuvimos cerca de jugar la final.
—Ahora cambiaste de aire.
—Sí, estuve tres temporadas en Detroit y me fue bien. Me han tratado muy bien en ese tiempo, pero era hora de hacer un cambio. Toronto armó un equipo joven, pero con gente de mucho talento. Y trataré de adaptarme lo más rápido porque se puede hacer una buena temporada, pese a que será un plantel relativamente joven.
—¿Es imposible no soñar con el anillo?
—No, porque es el sueño de todos. Sobre todo para los que tenemos el privilegio de estar en la NBA. Además, cómo no voy a soñar si este año estuve cerca de la final, pero nos ganó Cleveland.
—Ahora se te va a complicar porque Raptors no es Detroit.
—Seguro. Sé que he bajado de nivel en cuanto al cambio de equipo, pero en este caso aposté ir a Toronto porque Raptors está armando un conjunto con gente joven y apostando al futuro. Más allá de eso, mientras siga en la NBA seguiré soñando con el anillo.
enviar nota por e-mail
|
|
|