Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Belloso: “Esto no es ningún incendio”

“A pesar de lo que todo el mundo cree, esto no es ningún incendio”. De esa manera, el experimentado delantero Gonzalo Belloso graficó el momento en el que Central arriba al desafío inicial que impone el Apertura. Más allá de los dirigentes que no pueden regresar de Portugal para presenciar el arranque del equipo en el campeonato, de las inoportunas lesiones, las inefables suspensiones y de las inhibiciones que sobrevolaron el universo auriazul en la previa, el Pejerrey buscó serenar las aguas y trazar con claridad el horizonte colectivo antes de enfrentar a Boca.

  “Nosotros hicimos un trabajo muy bueno en la pretemporada, el plantel está muy bien y metido en el partido. Además, somos un grupo que tiene mucha humildad y tenemos un gran respeto por todo el mundo. Pero a pesar de que algunos no lo crean vamos a ir a ganar a la Boca”, sostuvo uno de los referentes canallas.

  —Teniendo en cuenta el funcionamiento en la última práctica, ¿hay que priorizar la seguridad defensiva o buscar más volumen de juego adelante?

  —Estamos pasando por un momento con muchas complicaciones para armar el equipo. Más allá de esas cuestiones, la verdad es que lo esencial pasa por el convencimiento del equipo para ir a buscar un buen resultado.

  —¿Qué es un buen resultado para Central?

  —Entrenamos muy bien durante toda la pretemporada. Y a pesar de lo que todo el mundo crea, nosotros tenemos mucha fe y muchas ganas de hacer un buen partido en La Bombonera. Y si hacemos un buen partido, estamos mucho más cerca de poder ganar.

  —¿Boca es lo mismo sin Riquelme?

  —Seguramente no. Boca hizo una Libertadores espectacular pero con un Riquelme en su mejor momento, en su plenitud. Fue su arma más importante. Que él no esté es un plus que juega a favor nuestro.

  —¿Sienten que le pueden ganar a un rival como Boca después de estar tan cerca en el torneo pasado?

  —En el Clausura estuvimos a punto de ganarle y nos quedamos ahí en la última jugada. Boca se salvó de milagro. Queda claro que esto es fútbol y se puede dar cualquier resultado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central arranca frente a Boca, el campeón de América



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados