|
domingo,
05 de
agosto de
2007 |
Seri vuelve para el arranque
Martin Seri vivió una semana con mucha adrenalina. El lado bueno fue que se sintió titular desde el vamos y tendrá entonces la gran chance de arrancar la nueva temporada, luego de sufrir un desgarro en el encuentro ante Boca en el Clausura pasado, a fines de abril. El costado negativo fue que en su vida privada sufrió un asalto a mano armada, aunque ya superó el susto y no ve la hora de entrar a la cancha.
“La pasé mal, porque me apuntaron y me robaron todo lo que llevaba encima, hasta la campera y las zapatillas”, relató Seri sobre el robo que sufrió en las inmediaciones de Catamarca y Pueyrredón, el miércoles último cerca de la medianoche, mientras iba caminando a su domicilio. “Fue muy duro, pero por suerte ya pasó y no me hicieron otro daño”, dijo, para agregar que “ahora por suerte sólo estoy pensando en jugar”.
Seri fue uno de los que Marini sacó del ostracismo apenas llegó y sólo dejó el equipo cuando se desgarró ante Boca, en el Coloso. “Estoy muy contento y disfruto esta chance de arrancar de titular el torneo”, dijo el volante de Chabás.
Si bien Marini al confirmar el equipo lo ubicó como volante por derecha, su función será versátil, ubicándose “delante del doble cinco y rotando, aunque sí me tiraré más por la derecha”. Junto a él estará Matías Donnet y Damián Steinert, retrasándose un poco.
Más allá de dónde se parará, Seri admitió que “tenemos mucha responsabilidad en llegar al arco contrario”, sobre todo ahora que no está Cardozo para resolver todos los problemas. “Estamos más obligados al compromiso de atacar”, aseguró y por eso su rol no será sólo el de asistidor.
Enfrente estará un ex compañero Gastón Aguirre, y Seri se rió mucho al decir que “pega mucho, hasta en los picados. Espero que no le vaya tan bien, nada más”.
Y en cuanto a qué Newell’s se verá en este campeonato, Seri aseguró que “pretendemos ser sólidos atrás y punzantes en los últimos metros. En lo primero creo que venimos bien por lo que hicimos en la pretemporada y nos falta tener más presencia arriba”.
enviar nota por e-mail
|
|
|