|
domingo,
05 de
agosto de
2007 |
La CBF no envió el
transfer de Schiavi
Marini se sorprendió ayer cuando leyó en Ovacion que Rolando Schiavi estaba habilitado para jugar esta tarde. En realidad, la versión no era correcta y, para su mala fortuna, el técnico tenía razón. Entonces, el último refuerzo que llegó al parque Independencia no podrá debutar ya que la Confederación Brasileña de Fútbol demoró el envío del transfer y en el ambiente leproso no hay expectativa de un trámite a último momento.
Nobleza obliga y admitido el error por una fuente mal informada, lo cierto y concreto es que ayer Marini tenía claro que no iba a poder contar con Schiavi y no por responsabilidad de Newell’s, ya que hizo todos los trámites correspondientes. En realidad, la CBF suele demorarse más de lo debido y esta no fue la excepción para perjuicio rojinegro.
El entrenador no tenía además ayer expectativas de un envío de último momento y en la AFA aclararon por la tarde que no fue dispuesta una guardia para estas cuestiones. El gerente rojinegro, David Olivieri, coincidía ayer por la tarde en el mismo punto. “Puede haber un trámite de urgencia, pero es muy difícil”, aclaró.
Así que el que formará dupla con Nicolás Spolli será Miguel Torrén. Precisamente, el marcador central fue el gran ausente del torneo Clausura pasado, ya que recién jugó en la última fecha ante Nueva Chicago. Antes había pagado demasiado alto el precio de jugar el Sudamericano Sub 20 y no haber hecho la pretemporada. Y ahora tendrá una gran oportunidad de demostrar que puede ser tenido en cuenta.
El que sí fue habilitado ayer es el paraguayo Da Silva, así que en ese aspecto Marini se quedó tranquilo. Y lo que seguramente resolvió anoche son los integrantes del banco. Seguro que estarán Marcos Gutiérrez y Héctor Gaitán, como así también Pablo Pérez, Lionel Vangioni, Diego Torres y Pablo Vázquez. La duda estaría entre el pibe Emanuel Lazzarini y Lucas Scaglia, aunque el volante tendría las mayores chances.
enviar nota por e-mail
|
|
|