|
miércoles,
01 de
agosto de
2007 |
Sobra un extranjero
Central todavía debe definir cómo ocupará el cupo de extranjeros para el Apertura. Por reglamento de la AFA sólo pueden integrar la nómina cuatro jugadores del exterior y por estos días en la entidad de Arroyito hay cinco futbolistas foráneos. Alguno se bajará del barco: Yovanny Arrechea o Federico Martínez.
Ayer el DT canalla abordó la cuestión y reveló que hay tres jugadores que tienen el cupo garantizado. Ellos son Ronald Raldes (boliviano), Oswaldo Vizcarrondo (venezolano) y Martín Arzuaga (colombiano).
Así las cosas, el cuarto cupo la están dirimiendo Arrechea y el recién llegado Martínez. Uno seguirá y el otro deberá buscar un nuevo rumbo.
“Martínez todavía no está dentro del grupo porque la comisión directiva tiene que definir el cupo de extranjeros. Arrechea está acá y quiere quedarse. Es una cuestión que se debería haber resuelto con anterioridad y no se hizo. Si no se destraba la desvinculación de Arrechea, Martínez no podrá quedarse”, explicó ayer Ischia.
Arrechea ayer dio su opinión: “Hay un problema con el cupo. Me sorprendió que lleguen otros extranjeros. Quiero quedarme en Central. Estos genera incomodidad porque no se acercan los dirigentes para definir el futuro. Tengo contrato y lo voy a respetar. Si me dicen que no me van a tener en cuenta me iré. Estoy un poco molesto”.
enviar nota por e-mail
|
|
|