Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 28 de julio de 2007  
Breves

Nueva reina de los jubilados en Villa G. Gálvez



Al conmemorar el 26º aniversario de su creación, el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gobernador Gálvez realizó un almuerzo y baile con sus socios y familiares. Durante la reunión La comisión directiva eligió a la reina, resultando ganadora Elsa Bacani, quien recibió los atributos de la reina saliente, Rosa Campanella.



Es obligatorio el uso de cascos en roldán



La Municipalidad de Roldán, a través del Tribunal de Faltas, comunica que todos los conductores de ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos deben llevar obligatoriamente los cascos protectores. Habiendo vencido el período instructivo de educación vial, el no uso del casco motivará la sanción correspondiente por parte del Juzgado de Faltas.Asimismo, hizo saber que los titulares de comercios que prestan servicios de entrega a domicilio, cualquiera sea su rubro, serán responsables solidarios por las infracciones de los conductores de dichos vehículos, además de faltas que tengan que ver con la seguridad en los rodados, etcétera.



Campeones del torneo de fútbol de Funes



El equipo del Callao Fútbol Club se consagró campeón del torneo Apertura 2007, categoría A-11, que se realizó el 9 de julio pasado en el Profesional Country Club de Funes. El conjunto estuvo integrado por Bianchi, Guillermo Torres, Sebastián González, Darrel Piparo, Osvaldo Copes, Sergio García, Gabriel Galván, Claudio Peralta, Luciano Almada, Juan José Galván, Mauricio Estévez, Alejandro García, Marcelo Casas, Maximiliano Agüero, Hugo Arquez, Carlos Barberis, Lucas Triberti, Osvaldo Giménez, Mauricio Degotardi, Marcelo Mas y Cristian Galván.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados