Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
Hieren a puñaladas a una pareja y le roban la bicicleta

Cuando el móvil de Patrulla Urbana llegó ayer pasadas las 3 de la madrugada a inmediaciones de 24 de Septiembre y Esmeralda, se topó con dos jóvenes heridos de arma blanca. El que peor estaba era el muchacho de 25 años, quien presentaba un puntazo en el tórax que lo mantenía anoche internado en grave estado en el Hospital de Emergencias. La joven, de 24 años, recibió un corte en su cabeza y está fuera de peligro. Ambos contaron que todo ocurrió cuando les quisieron robar una bicicleta y por el hecho fue detenido en la seccional 16ª un menor de 17 años.

   Eran las 3.20 cuando la luz de la patrulla los encandiló en 24 de Septiembre y Esmeralda. Según confiaron fuentes policiales, Sandra P., de 24 años, tenía un profundo corte en su cabeza y su compañero David P., de 25, un puntazo en el tórax. Los jóvenes contaron que pocos minutos antes un hombre los había atacado con un cuchillo para robarles la bicicleta playera verde que ellos tenían. Mientras los dos heridos eran socorridos del lugar y trasladados, a pocas cuadras de allí un móvil de la Patrulla Urbana interceptó a un muchacho de 17 años que iba en una bicicleta similar a la robada. Al tratar de identificarlo, el joven identificado como Jonathan E. trató de huir, pero fue detenido y trasladado a la seccional 16ª.

   “Si bien lo que se investiga es el robo de la bicicleta y las heridas sufridas por los dos jóvenes, no se puede descartar ninguna hipótesis. Al menos hasta que los protagonistas amplíen sus testimonios”, confió una vocero policial. David fue internado con pronóstico reservado en el Clemente Alvarez.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados