|
sábado,
28 de
julio de
2007 |
Vaciaron una pilchería en el Paseo del Siglo
Un grupo de jóvenes rompió una vidriera y se alzó con varias prendas. Hubo cinco demorados
Los carteles de oferta quedaron por el piso ayer a la madrugada en el local de Dorrego al 800. Fue a la 1.30 cuando el estallido de un vidrio disparó los sensores de la alarma del comercio. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Fuentes policiales comentaron que se trató de al menos 15 jóvenes los que rompieron un vidrio de la pilchería Mc Body y se llevaron un número indeterminado de prendas de vestir. Salieron corriendo y en su huida dejaron varias prendas en el camino. Hubo cinco demorados en la seccional 3ª, pero anoche ya no quedaban detenidos.
“Vaciaron dos percheros, fui a hacer la denuncia y la policía me comentó que detuvieron a cuatro o cinco menores pero que salieron enseguida” dijo Gabriel, el encargado del local de ropas infantiles, quien ayer por la tarde todavía desconocía cuanta mercadería le habían robado y qué precio debería abonar para reponer el vidrio destruido.
A la 1.30 de ayer alguien rompió uno de los vidrios del local y un grupo de personas se abalanzó sobre percheros y maniquíes. Alertada por la sirena de la alarma, una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó y por presencia hizo disparar a la masa de ladrones.
A la carrera. Minutos más tarde, efectivos del Comando hallaron, a las pocas cuadras, algunos pantalones de jean, camperas y buzos. Un total de 10 prendas que fueron llevadas a la seccional 2ª. Casi en paralelo, en San Lorenzo y Moreno fueron detenidas cinco personas, dos de ellas menores, quienes al ver el móvil policial intentaron huir. Todos fueron trasladados a la seccional 3ª, donde anoche no quedaban detenidos por el caso.
enviar nota por e-mail
|
|
|