Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
La comunidad homosexual pide ayuda a la AFA para difundir torneo

Buenos Aires- La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) pidió colaboración al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para difundir el campeonato de futbol gay lésbico 2007 que se jugará en setiembre en Argentina, informó hoy un comunicado de esa organización.

La nota firmada por el presidente de la CHA, Cesar Cigliutti y el secretario de la entidad, Marcelo Suntheim, precisó que se le solicitó a la AFA “colaboración, apoyo y difusión” del campeonato 2007 de fútbol gay lésbico, que se jugará en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires, del 23 al 29 de setiembre.

Ese torneo es organizado por la Internacional Gay and Lesbian Football Association“ (IGLFA) y es la primera vez que este campeonato se realiza en Latinoamérica.

La CHA indicó que la ciudad de Buenos Aires fue seleccionada de una terna compartida con las ciudad brasileña de Río de Janeiro y la peruana Lima.

Señaló que uno de los elementos que tuvieron en cuenta en la elección fue la ley de unión civil que existe en la ciudad de Buenos Aires y que es el primer reconocimiento legal de las parejas del mismo sexo en Latinoamérica.(Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados